jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Más de 800 jóvenes ya disputan las Finales Regionales en Necochea

Sharing is caring!

Las delegaciones de los distritos de Gral. Pueyrredón, Tandil, Gral. Alvarado, Lobería, Balcarce, Mar Chiquita y Necochea, arribaron a las 8 de la mañana al Polideportivo Municipal de nuestra ciudad, para tomar parte en la totalidad de las Finales Regionales de todos los deportes válidas para los Juegos de Buenos Aires.

Las mismas son organizadas conjuntamente por la Dirección de Deportes y Recreación comunal e Inspección de Educación Física, circunstancia por la cual, el titular del área, Prof. Horacio Tellechea, junto con el Prof. Miguel Arana, dieron la bienvenida oficial a las delegaciones y se reunieron con los delegados de los distintos municipios, a quienes le indicaron el detalle de esta trascendente organización, que se desarrolla en diferentes escenarios de la ciudad y Quequén.

Las Competencias que se están efectuando durante todo el día son de Atletismo, Básquetbol, Fútbol, Handball, Voleibol, Softbol, Natación, tanto masculino como femenino, motivo por el cual la Dirección de Deportes y Recreación, como Inspección Distrital, tienen afectados 42 profesores de Educación Física locales en esta realización, los que sumados a los que vienen de otros distritos, hacen que se encuentren trabajando unos 60 docentes.

Es importante resaltar, que esta es la primera vez, en la historia de los juegos de Buenos Aires, que una ciudad recibe la totalidad de la Finales Regionales escolares en una misma jornada, habiéndose llegado a esta concreción, en virtud del proyecto conjunto elevado por el titular del área comunal, Prof. Horacio Tellechea y e Inspector de Educación Física, Jorge De Pette, ante autoridades provinciales.