viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión con representantes del Banco Provincia

Sharing is caring!

El pasado viernes el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina junto al Subsecretario de la producción Lic. Martín Issin mantuvieron una reunión en el despacho del jefe comunal con representantes del Banco de la Provincia de Buenos Aires como Daniel Souto y Guillermo Corbal, Gerente Subgerente, respectivamente, de la Sucursal centro de nuestra ciudad y Ricardo Hartok, titular de la sucursal de Nicanor Olivera (La Dulce) .

En el transcurso de la misma dialogaron sobre como se ha desarrollado el programa Fuerza Productiva en nuestros partido (se entregaron 8 millones de pesos en Créditos para Pymes), el cual ha obtenido un excelente resultado dado que tuvo un muy buen nivel de llegada en las Pymes y se ha cumplido el objetivo del crédito orientado a la producción. También se avanzó entre las partes para poder llegar a que un número mayor de empresas conozcan las bondades de los planes de esta entidad bancaria.

También avanzaron en las gestiones para la instalación de un Cajero Automático en la localidad de Juan N. Fernández, dado que allí atiende solamente una unidad móvil los días lunes. Junto con ese pedido también se solicitará que se pueda utilizar el inmueble que se encuentra abandonado, en donde funcionará una sucursal de esta entidad, para realizar capacitaciones laborales en la citada comunidad y poner en ese espacio un cajero de Bapro. (PRENSA MUNICIPAL)