jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: El titular de Salach S.A. concesionaria del Camping “Miguel Lillo” iniciará acciones penales contra la Municipalidad el Intendente Daniel Molina y funcionarios.

Sharing is caring!

Vista aérea del Camping en conflícto (Google Earth)

“Yo voy a convertir esto en una nueva Pinamar”, expresó Juan José Hirschman en el programa “Noticias Sin Censura” de Marcelo Aspiroz que se emite por FM Parque. El audio completo.

Una fuerte denuncia fue la que realizó Hirschman acusando por maniobras fraudulentas al Intendente Daniel Molina, y a funcionarios de las áreas de Legal y Técnica, Concesiones y Gobierno.

Indicó que nunca se les informó a los integrantes de Salach S.A. (el mismo y sus dos hijos), que se les retiraba la concesión del Camping Miguel Lillo y se cambiaba de firma comercial pasando a Trabajar S.A. de la cuál dijo no tener ninguna vinculación.

Pasados los plazos legales inició una demanda contra la Municipalidad de Necochea y contra Daniel Molina, la doctora Bertoldi, Ricardo Jurado y Fernando Tripiana en forma personal.

Se mostró sorprendido por la difusión que tuvieron algunos aspectos del traspaso de la concesión y que lo hayan vinculado con la empresa Trabajar S.A. y expresó que le consta que a algunos medios periodísticos se le pagó dinero para ensuciar su buen nombre y honor.

También indicó que está en diálogo con el Presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional a quien ha puesto en conocimiento de la denuncia penal que ha realizado.

También habló sobre las acciones legales que tiene en su contra el administrador actual del Camping y titular de Trabajar S.A. y lo caratuló como un “hábil estafador” al que había contratado en su momento como contador de su firma.

Esta situación que venía informando desde hace varios años el periodista Marcelo Aspiroz está llegando a momentos culminantes respecto a la situación ilegal que se traduce en el cambio de firma del concesionario del Camping sin pasar por el Honorable Concejo Deliberante.