jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Reuniones sobre Transporte Público y sobre la Policía de Barrio.

Sharing is caring!

Comisión de Transporte del HCD

En la mañana del lunes 20, en el marco de la Comisión de Legislación, su titular, el Concejal Gonzalo Diez, junto a sus pares, Alfredo Maldonado, Claudia Dufau, Elba Pozal, José María Ferrer y Cecilia Rizzo, recibieron a los representantes de las empresas de transporte público de pasajeros.

Policía de Barrio

Asistieron Abel Sarratea, Pablo Mena y Luis Cevasco, quienes se acercaron al Salón de los pasos Perdidos en virtud de una demanda de la CGT local con respecto a la frecuencia del servicio de transportes público en las zonas cercanas, adonde se encuentran la fabrica de Cargill, la Playa de Estacionamiento Municipal de Camiones y en las inmediaciones del puerto, en Quequén.

Estas inquietudes de la central obrera se efectúan debido al inconveniente de los trabajadores en poder concurrir en horario a sus respectivos obligaciones.

Además, Sarratea agradeció las gestiones del HCD con respecto al decreto que promulgó en sesiones anteriores por el accionar del sistema de distribución de Subsidios del Gobierno Nacional.

Nuevo encuentro para evaluar a la Policía de Barrio

Hoy martes 21 a partir de las 19 se realizará un nuevo encuentro con los vecinos para conocer el control ciudadano sobre la evolución y el desempeño del programa Policía de Barrio en nuestro distrito.

La reunión se llevará a cabo hoy en el quincho de la UNICEN de Quequén, a las 19, invitándose a los responsables y vecinos de las cinco cuadrículas que se encuentran trabajando en la mencionada localidad.

Participarán del encuentro de mañana el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Necochea, Dr. Fernando Kuhn; el Jefe de la Policía Departamental, Com. Guillermo Britos; el Jefe de la Policía Distrital, Cap. Gustavo Pardal, el concejal Gerardo Guridi, entre otros funcionarios y representantes.

Se invita también a vecinos e interesados en colaborar y aportar sugerencias e inquietudes para el mejoramiento de este programa. (Prensa Presidencia Honorable Concejo Deliberante de Necochea)