NECOCHEA: Hambre cero.

Sharing is caring!

Hambre Cero. Trabajo en Necochea.

Conferencia de Prensa hoy martes 21 de octubre a las 18 horas en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), sito en calle 60 Nº 2480 entre 51 y 49.

Dice la gacetilla: “El motivo será anunciar la participación en la Constituyente Social los días 24 y 25 de octubre en la provincia de Jujuy.

El camino hacia una Constituyente Social en la Argentina es un desafío, una tarea y una fiesta. Un desafío porque nos estamos convocando a protagonizar una experiencia política nueva en la Argentina, y queremos hacerlo recuperando lo mejor de nosotros, en el pasado, el presente y el futuro.

Una tarea, porque este sistema le ha puesto un certificado de defunción al planeta, a la vida y a los pueblos.

Cada día que nos retrasamos en construir la unidad popular lo pagamos con la muerte de nuestros chicos y la ida anticipada de nuestros viejos. Pero este camino también es una fiesta, porque es cierto que no hay nada más alegre e impredecible que un pueblo construyendo su poder y sus capacidades.”

Entrada siguiente

PUERTO QUEQUÉN: Se presentó a la ganadora del Concurso de Murales

Mar Oct 21 , 2008
La artista Jaquelina Abraham será la encargada de pintar la Escollera Sur de Puerto Quequén, tras haber ganado el certamen promovido por el Instituto Cultural. El presidente del organismo, Juan Carlos D´Amico, señaló que “esta primera obra se convertirá en un símbolo, en referente de este proyecto, demostrando que la […]