viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES: La presidenta Cristina Fernández presentará el Plan Nacional de Deporte 2009-2013

Sharing is caring!

Prof. Horacio Tellechea

El Director de Deportes y Recreación comunal, Prof. Horacio Tellechea, recibió una nueva invitación oficial cursada por autoridades de la Secretaría de Deportes de la Nación que encabeza Claudio Morresi, para tomar parte de lo que será en el hotel Hermitage de Mar del Plata, de la presentación oficial del Plan Nacional de Deporte 2009 – 2013.

La ceremonia se realizará a las 18 hs del viernes 24 en el salón colón del mencionado hotel y se aguarda la presencia de altas autoridades nacionales, entre las que se destaca la actual presidenta de la nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

Como se recordará, el Prof. Horacio Tellechea, fue uno de los veinte funcionarios del interior del país convocados por las autoridades de la Secretaría de Deportes de la Nación, habiendo participado en el CENARD de una importante jornada de debate en la que se analizaron diversos pormenores para la implementación de estos lineamientos, que se enmarcan en el nuevo Plan Nacional de Deportes que regirá en el próximo cuatrienio.