jueves, abril 25, 2024

Locales

DEPORTES: Medio brasileño ya cubre el “Partido Más Largo del Mundo”

Sharing is caring!

El conocido periodista brasileño del diario y revista Lance de Río de Janeiro, Rómulo Paganini, arribó en la mañana del viernes 10 a Necochea, donde fue recibido por el Director de Deportes y Recreación comunal, Prof. Horacio Tellechea.

Dialogaron respecto a esta trascendente realización que se realizará hasta el lunes a las 18 en el Polideportivo Municipal y en la ciudad francesa de Montigny, aunque en este ultimo punto por menos horas.

Rómulo Paganini es un reconocido periodista deportivo del vecino país, que realiza las coberturas de la selección brasileña en las eliminatorias sudamericanas, como as{i también vienen de hacer la cobertura de la Eurocopa desarrollada en Austria este año, entre otros trabajos trascendentes.

“El Partido Más Largo del Mundo” también tendrá la cobertura realizada por enviados especiales del diario Clarín, T&C Sports, Radio Provincia, Revista Olé ,lo que sumado a la difusión que hacen muchos medios del país y el exterior hacer que esta noticia sea difundida en distintos países.