jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: En conferencia de prensa el Intendente Molina criticó a la oposición.

Sharing is caring!

Daniel Molina (Foto Prensa Municipal)

Dijo que los necochenses somos demasiado “autocríticos” y no disfrutamos de lo que tenemos. Sobre Gastón Guarracino opinó que era un abogado rico que hizo su carrera pegado a Gerónimo Venegas. Pidió autocrítica al PJ.

Estos fueron alguno de los temas desplegados por el Jefe Comunal en el transcurso de una conferencia de prensa realizada con los periodistas que habitualmente desarrollan su tarea en el Municipio.

Habló también sobre su designación como Vicepresidente Primero de la Federación Argentina de Municipios y que se puede utilizar ese espacio en beneficio de Necochea.

Descartó que por el momento existiera la decisión de más cambios en el equipo de gobierno que lo acompaña.

Indicó que el Frente Costero tendrá una inversión superior a los 20 millones de pesos por parte del municipio una vez que culmine la obra de la avenida 75 aunque no explicó de donde saldrían los fondos.

Sobre la no concreción de las obras de la Terminal, Hospital, Planta depuradora y el Plan Federal II culpó a la situación derivada de la crisis económica mundial.

One thought on “NECOCHEA: En conferencia de prensa el Intendente Molina criticó a la oposición.

  1. no termino de entender… El Sr. Intendente dice que los necochenses somos muy autocriticos, mencionandolo como un defecto. A continuacion le pide a la oposicion que haga autocritica… (??)

Comments are closed.