viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: La Municipalidad adquirió un inmueble para Centro de Salud.

Sharing is caring!

Firma del contrato de compra de un inmueble ubicado en la calle 526 Nº 1260 de Quequén. (Foto Prensa Municipal)

En el transcurso del miércoles 24 se realizó el acto de firma del contrato de compra de un inmueble ubicado en la calle 526 Nº 1260 de Quequén en donde funcionará el Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio Seis Esquinas.

Rubricaron el convenio el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina por la Municipalidad y la hasta ahora propietaria del lugar, al Sra. Dora Chiarle por un monto de $50.000 pesos.

También participaron del acto -que se desarrolló en el despacho del jefe comunal- el Delegado de Quequén, Bernardo Amilcar; la Subsecretaria de Desarrollo Social, Silvina Benítez; la Directora de Atención Primaria de la Salud, Dra. Susana Salas; el Presidente de la Unión Vecinal de Fomento, Pedro De Lizarbe; los trabajadores del Centro de Salud, Lic. Marta Casio y el Lic. Juan José Segura; la abogada de la Sra. Chiarle la Dra. Mariana Sánchez y la Escribana, Matilde Sorhanet, quien le dio legalidad al hecho.

Este espacio estará funcionando en poco tiempo para ello se deberán a tener la totalidad de los servicios funcionando y tener realizadas algunas reformas en la casa de tipo logísticas para mejorar la operatividad del centro. (PRENSA MUNICIPAL)