jueves, marzo 28, 2024

Locales

DEPORTES: Otro exitoso fin de semana del programa “Abuelos en Acción”

Sharing is caring!

(Foto de Dirección de Deportes)

Una nutrida actividad se desplegó entre el viernes y el domingo en el marco del programa “Abuelos en Acción”, circunstancia por la cual en el “Hogar Raimondi” y el “Centro de Jubilados Municipales” desarrollaron encuentros de bochas, tejo, canasta, escoba, truco y chinchón.

Concluyeron en horas de la tarde de ayer, circunstancia en la que el Sr. Manuel Cayetano y el titular del área de deportes, Prof. Horacio Tellechea, procedieron a la entrega de premios y anunciaron que la próxima fecha será el domingo 5 de octubre en “La Matera” de Quequén, mientras que el martes 7 habrá representantes del distrito de Necochea en Balcarce, mientras que el miércoles 8 en la ciudad de Tandil.

En otro orden, los diferentes centros de jubilados de Necochea estarán colaborando con la realización de banderas y actividades culturales para el “Partido Más Largo del Mundo”, y a la campaña “Goles por libros”, sumándose de esta manera al aporte de “Mehari Club Necochea”; “Padres Preventores”; “Comedor Mateo”; “Asociación de Docentes Jubilados de Necochea”; “Barrio Los Naranjos”; y la “Agrupación Martina Chapanay” de Jachal, San Juan lo que marca el interés de esta iniciativa y la importante colaboración confirmada por el “Centro Recreativo de Jubilados Municipales”, “Hogar Raimondi” y “La Matera” de Quequén.

Cabe destacar, que en el transcurso de la jornada del jueves, el Director de Deportes, Prof. Horacio Tellechea, mantendrá un nuevo encuentro de trabajo con representantes del “Centro Recreativo de Jubilados Municipales” y de “La Matera” de Quequén con el objetivo de realizar gestiones conjuntas ante el presidente de la U.P.C, Dr. Martín Migueles, con el objetivo de solicitar luminarias para estos espacios recreativos, que han tenido un crecimiento muy importante en cuanto a la infraestructura lo que permite contar con un muy importante número de socios, en virtud que gracias a las mejoras edilicias pueden contar con espacios adecuados para el esparcimiento. (PRENSA DEPORTES)