viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES: La cruzada “Goles por Libros” sigue sumando adhesiones

Sharing is caring!

Integrantes del Mehari Club con el profesor Horacio Tellechea

La cruzada solidaria “Goles por Libros” que se realizará en el marco de la III edición de “El Partido Más Largo del Mundo” que organiza la Dirección de Deportes y Recreación comunal, con el objetivo de crear la biblioteca del pueblo Mogna (San Juan) sigue sumando adhesiones, motivo por el cual en el transcurso de las última semana, el titular del área, Prof. Horacio Tellechea, recibió la confirmación oficial que ya están trabajando en la iniciativa la “Asociación de educadores jubilados y retirados”, “El Mehari Club Necochea” y “La Escuela de Técnicos de Fútbol Nº 63”.

En el caso del “Mehari Club”, sus integrantes, encabezados por Laura Ferri y el Dr. Héctor Escobar, se reunieron con el Prof. Horacio Tellechea, a quien le confirmaron que estarán haciendo una actividad especial por diversos barrios de Necochea y Quequén el sábado 4 de octubre con el objetivo de juntar material para la campaña “Goles por Libros”.

En otro orden, allegados al escritor y deportista de Ipiales (Colombia) Henry Sánchez, enviaron a la Dirección de Deportes y Recreación de Necochea cinco libros de su autoría con lo que esta singular cruzada también gana adeptos en el exterior del país.

El titular del área, Prof. Horacio Tellechea hizo público su agradecimiento a quienes colaboran con esta iniciativa e invitó a todos los que quieran colaborar a acercarse a las oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación, ingresar a www.deportesnecochea.com.ar o escribir al E-mail: elpartidomaslargodelmundo@yahoo.com.ar.