miércoles, agosto 10, 2022

Locales

NECOCHEA: Con un salón colmado de afiliados (activos y jubilados) e invitados, asumieron un nuevo período las autoridades de Luz y Fuerza Delegación Necochea.

Sharing is caring!

Con la presencia del Secretario General de Luz y Fuerza Mercedes, Guillermo Moser se realizó la asamblea de asunción de las autoridades locales.

Con la promesa de trabajar unidos para profundizar la implementación de la Bolsa de Trabajo para lograr la incorporación de trabajadores a lo largo del país, Moser dio un fuerte respaldo a la labor de Daniel Rodríguez.

En rueda de prensa el Titular del Sindicato de Mercedes, en respuesta a una pregunta periodística, ratificó su apoyo al candidato que determine la Delegación Necochea para integrar como vicepresidente el Consejo de Administración de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”.

Esta decisión está emparentada con la determinación que nace desde la Comisión Central de ocupar todos los lugares que sean necesarios para estar presentes en la toma de decisión que incluya los derechos de los trabajadores de Luz y Fuerza.

También planteó que se seguirá luchando para lograr la movilidad en los haberes de los jubilados del año ’94 hasta la fecha.

Por su parte, Rodríguez invitó a todos los afiliados, aún a aquellos que no los votaron en las últimas elecciones, a que se acerquen a trabajar juntos por el fortalecimiento del Sindicato en todos los ámbitos.