jueves, abril 25, 2024

Locales

DEPORTES: Romina Lameiro es la nueva campeona argentina de Body Fitness

Sharing is caring!

En la foto aparecen el Prof. Gastón Kressi, la flamante campeona argentina, Romina Lameiro y el Prof. Carlos Barbieri (entrenador), en oportunidad de la obtención del logro para el deporte necochense en Capital Federal.

La atleta necochense, Romina Lameiro, se coronó campeona argentina de Body Fitness, que se realizó en el complejo “Pinar de Rocha”, de Ramos Mejía; habiendo logrado el pasaporte automático al Torneo Sudamericano de la especialidad, a desarrollarse en San Pablo, Brasil, ganando también el derecho a formar parte de la Selección Argentina “A” de este deporte.

Romina Lameiro, luego de su performance (nunca perdió en su categoría) confirmó que estará participando en el Torneo Nacional de Musculación, que en el marco del IV “Festival del Deporte” se desarrollará en Necochea, el venidero 5 de octubre, en el que también participará el físico culturista Jorge Asp, quien acaba de obtener el segundo lugar en el Arnold Classic de EE UU.

Romina Lameiro representa a Necochea y se prepara bajo las órdenes de los Profesores Gastón Kressi y Carlos Barbieri.

La consagración de la atleta local puede verse en el programa “Fuego Sagrado”, que se repetirá hoy viernes desde las 14 hs por la señal de Argentinísima Satelital.