sábado, abril 27, 2024

Locales

DEPORTES: Actividad de la Dirección Municipal de Necochea.

Sharing is caring!

Dirigentes de Estación Quequén se reunieron con Horacio Tellechea.

El Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, se reunió en el mediodía del viernes con el presidente del Club Social y Deportivo Estación Quequén, con quien dialogaron sobre diversos aspectos que hacen al presente de la institución y en particular la novedad emanada desde la Secretaría de Deportes de la Provincia a cargo del Dr. Carlos Bilardo, que e Club Quequenense cumplió con los requisitos por los cuales será incluido en la próxima etapa de subsidios, en el marco del programa Clubes de Barrio, cuyo responsable es el Sr. Luís Agostinelli.

Tanto el dirigente Quequenense, como el funcionario comunal, analizaron diversas cuestiones que hacen a organizaciones conjuntas efectuadas, entre las que se destaca el Homenaje hecho por el Club Estación Quequén y la Dirección de Deportes municipal al plantel que logró el ascenso al Nacional “B”, como así también la participación de pequeños futbolistas de la entidad albiverde en la 5º edición de la “Semana Deportiva” que el área comunal realiza en adhesión al aniversario de la fundación de Quequén y que estará concluyendo el próximo domingo.

Marcelo Ordoqui, le comunicó al Prof. Horacio Tellechea, que deportistas de Estación Quequén también estarán participando en la 3º edición del “Partido Más Largo del Mundo”, como así también en la 4º edición del “Festival del Deporte”, que organizada por la Dirección de Deportes y Recreación se desarrollará entre el 4 y 13 de octubre en adhesión al aniversario de Necochea.