viernes, marzo 29, 2024

Locales

DEPORTES: Actividad de la Dirección Municipal de Deportes y Recreación de Necochea.

Sharing is caring!

  • Preparan las “Abuelo Olimpíadas 2008”
  • Adelantan fecha para Maratón “Más Salud, Más Vida”
  • Necochea sigue trabajando para el Argentino de Físico culturismo

Preparan las “Abuelo Olimpíadas 2008”

La Dirección de Deportes y Recreación, a cargo del Prof. Horacio Tellechea, viene trabajando intensamente en la realización de la V Edición de las “Abuelo-Olimpíadas”, que se desarrollarán en el Polideportivo Municipal el venidero miércoles 24 de septiembre.

En la mañana de hoy, el Prof. Horacio Tellechea, mantuvo una importante reunión con los representantes de los diversos centros de jubilados que animarán esta realización, a la que también han sido invitados los delegados de, J. N. Fernández, La Dulce, Quequén, Claraz y R. Santamarina, como así también los distritos de San Cayetano, Gral. Alvarado, Lobería, Gral. Pueyrredón y Castelli, con el propósito de ir ultimando detalles atinentes a este importante acontecimiento.

En el transcurso de la mañana de hoy viernes, el Prof. Horacio Tellechea se comunicó con autoridades de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, a quienes curso invitación formal para que estén en Necochea en oportunidad de esta importante realización que con el transcurrir de los años se viene convirtiendo en un clásico de la región.

Para mayor información, los interesados deben comunicarse a los teléfonos 42-3706 ó 43-4713 de la Dirección de Deportes municipal o ingresar a la página www.deportesnecochea.com.ar.

Adelantan fecha para Maratón “Más Salud, Más Vida”

El IV Maratón “Más Salud, Más Vida”, que tradicionalmente organiza el Gimnasio Galeno, se estará desarrollando el domingo 9 de Noviembre y no el 16 como en principio estaba previsto, en virtud de una solicitud que hoy viernes elevaron autoridades del gimnasio galeno al Director de Deportes y Recreación, Prof. Horacio Tellechea, quien de acuerdo al calendario de actividades previstos para el mes de noviembre no encontró objeción en el adelantamiento de esta importante realización deportiva.

Una de las novedades de esta realización, es que la misma se efectuará en un circuito ribereño con epicentro en el Complejo Recreativo de la Sociedad Española, con largada desde las 10 hs, estando prevista la realización de una prueba central sobre 10 Km. y una integración sobre un recorrido de 5 km.

Tanto el Director de Deportes y Recreación, Prof. Horacio Tellechea, como Javier Salazar y el Prof. Juan Carlos Cuenca, quedaron en mantener nuevos encuentros de trabajo, habiendo fijado cursar invitaciones a diversos puntos, estimando una muy buena cantidad de participantes para esta atractiva competencia que con el tiempo se va convirtiendo en un clásico del calendario deportivo necochense.

Necochea sigue trabajando para el Argentino de Físico culturismo

El Director de Deportes y Recreación comunal, Prof. Horacio Tellechea, mantuvo un nuevo encuentro de trabajo con los dirigentes del físico culturismo local, Gastón Kressi, Carlos Barbieri y Martín Guzmán, con el objetivo de seguir avanzando en la organización del Circuito Argentino de Físico culturismo, a efectuarse en el Polideportivo Municipal de Necochea, el venidero 5 de Octubre, en el marco del 4º “Festival del Deporte” que organiza la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna local en adhesión al 127º aniversario de la fundación de nuestra ciudad y que se extenderá entre el 4 y 13 de octubre.

Es valido destacar, que desde la Dirección de Deportes y Recreación comunal, se viene trabajando con vistas a la realización del cuarto “Festival del deporte”, motivo por el cual su titular, Prof. Horacio Tellechea, estará viajando este domingo a Capital Federal donde tiene previsto realizar diversas gestiones tendientes a lograr respaldo para fortalecer esta iniciativa, que viene impulsando el área comunal desde el año 2005.