viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES: Actividad de la Dirección Municipal de Necochea.

Sharing is caring!

  • Se realizó la 3ra edición “Media Maratón de Quequén”
  • Necochea participa en carrera solidaria de atletas colombianos

Se realizó la 3ra edición “Media Maratón de Quequén”

Con gran éxito, se disputó la 3ra. Edición de la Media Maratón de Quequén, que organizan Eduardo González y Cristian Di Lorenzo, con el apoyo de la Dirección de Deportes de Necochea, mediante su titular, el Prof. Horacio Tellechea.

El necochense Marcelo Rodríguez y la marplatense Soledad Virasoro, fueron los ganadores de los 21. Hugo Tavares lo hizo en la prueba de 5 Km.

En una mañana muy fría, más de 150 atletas, estuvieron en la largada de estos 21 kms. sobre un paisaje único en la costa bonaerense, con un gran Monumento a la Gesta de Malvinas, barcos encallados en la costa y un paraje costero muy lindo como Costa Bonita.

Necochea participa en carrera solidaria de atletas colombianos

En la foto aparecen el atleta colombiano Henry Sánchez el Director de Deportes, Prof. Horacio Tellechea y el colaborador de Defensa Civil de Colombia, José Isidro Barajas Reyes.

El Atleta Colombiano Henry Sánchez, junto con su colaborador José Isidro Barajas Reyes, que pertenece a Defensa Civil Nacional de aquel país, quienes desde hace 50 días iniciaron la travesía atlética corriendo a pie desde la patagonia hasta Alaska, arribaron el pasado viernes por la tarde a Necochea, donde fueron recibidos por el Director de Deportes comunal, Prof. Horacio Tellechea y partirán hoy a las 14 hs desde la Municipalidad rumbo a Mar del Plata, previo paso por el despacho del Intendente Dr. Daniel Molina, a quien saludarán, para luego ser acompañados por el responsable del área de deportes y grupo de atletas locales partir en una travesía atlética rumbo a Mar del Plata.

En horas de la mañana de hoy lunes, lo deportistas colombianos Henry Sánchez y José Barajas, junto al Director de Deportes de Necochea, Prof. Horacio Tellechea y el Sr. Mario Dahul, quien realizó una importante tarea de apoyatura logística ayudando al desarrollo de la prueba por nuestro distrito, explicaron aspectos de la trascendencia que tiene para nuestro medio, formar parte de un hecho tan importante, al igual de lo que fue la participación local en las Jornadas de Paz y Dignidad, que se realiza cada cuatro años.