jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Se realizó la marcha de antorchas en homenaje a Evita.

Sharing is caring!

Con una multitudinaria participación se llevó a cabo en la tarde de este sábado 26 de julio una marcha de antorchas que partió desde la sede del PJ en 58 y 47 recorriendo distintas arterias del centro de la ciudad hasta desembocar frente al busto que perpetua la memoria de María Eva Duarte de Perón en la intersección de Avenida 59 y calle 60.

Una importante cantidad de milinates se hicieron presentes acompañando a dirigentes que participaron de los actos realizados por la mañana en Quequén y por la tarde en Necochea.

Hicieron uso de la palabra la representante de la Juventud Peronista Lia Cajaravilla, por la Secretaría de la Mujer del PJ Viviana Roteño.

Posteriormente hablaron el Dr. Gastón Guarracino, Viceministro de Trabajo de la Provincia y Vicepresidente del PJ Necochea y el Presidente del Partido Justicialista y Secretario General de la UATRE Gerónimo Venegas, quienes coincidieron en sus discursos en la necesidad de recuperar el municipio para el Justicialismo en el 2011.

Se tocó silencio en homenaje a la hora en que murió Eva Duarte y continuaron distintas militantes de las Unidades Básicas leyendo poemas y alegorías que hablaban de la defensora