miércoles, abril 24, 2024

Locales

BUENOS AIRES: La Provincia se reúne la semana próxima con dirigentes del campo

Sharing is caring!

Fuentes gubernamentales señalaron que el mitin será «entre el lunes y el martes. Si bien no hay una agenda de trabajo definida, estiman que se tratarán los proyectos que el gobierno impulsa para el sector rural y los pedidos de las cuatro entidades del agro.

Las autoridades del gobierno bonaerense recibirá la semana que viene a representantes de las cuatro entidades rurales del ámbito provincial. Será el primer encuentro oficial luego de que el Senado nacional rechazara la propuesta del oficialismo sobre las retenciones móviles.

Fuentes gubernamentales señalaron que el mitin será «entre el lunes y el martes de la semana próxima» y que se acercarán al gobierno los representantes de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP, expresión local de CRA), la Sociedad Rural, CONINAGRO y Federación Agraria.

Por parte del Ejecutivo participarán autoridades del Ministerio de Producción y Asuntos Agrarios y se prevé que en el mismo se tratarán los proyectos que el gobierno impulsa para el sector rural y los pedidos de las cuatro entidades. (HOY)