martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: No se reabre la Clínica Regional. Los accionistas no quisieron firmar avales. Los empleados realizarán escraches ante los domicilios de los médicos.

Sharing is caring!

La CGT había conseguido lo solicitado por los accionistas, es decir, 1.000 cápitas del PAMI y 30 mil dólares y a pesar de eso los médicos no quisieron firmar un aval y además estarían negociando la venta de la Clínica a empresarios de La Plata que están recorriendo las instalaciones durante este fin de semana.

Vehículo de los empresarios Platenses

En una conferencia de prensa la CGT Regional Necochea encabezada por Mario Lastra realizada en la sede de la Clínica Regional donde se confirmó que el establecimiento no se abrirá el martes si antes no se firman los avales correspondientes.

Fabio Echávez indicó además que los empleados llevarán a cabo los escraches programados la semana anterior frente a los consultorios y las casas de los médicos accionistas de la Clínica.

En el transcurso de la conferencia se denunció la compra de un vehículo Honda que se encuentra en la Agencia de Automóviles Eguren propiedad de uno de los principales accionistas de la Clínica y que «aún» no ha sido retirada y que tiene un valor de 57.000 dólares.