jueves, marzo 28, 2024

Locales

LOBERÍA quiere atraer turistas en vacaciones de invierno.

Sharing is caring!

David Bolzoni

Una carpa de mil metros cuadrados será el imponente marco para las actividades que el municipio de Lobería prepara para estas vacaciones de invierno.

La Dirección de Turismo local espera transformar el distrito en un polo de atracción para la región del sudoeste provincial. Los eventos comenzarán el día 26 de Julio y permanecerá con actividad hasta el día 10 de Agosto. El cierre de las actividades estará a cargo de David Bolzoni.

La carpa se instalará frente al Palacio municipal y durante los 15 días habrá distintos distinto tipos de actividades para toda la familia. Paseos Turísticos a las sierras y estancias, encuentro de automóviles, muestra permanente de artesanos, espectáculos culturales, artísticos, infantiles, deportivos gastronómicos, entre otros.

La apertura será el fin de semana del 26 y 27 de Julio con un encuentro de marcas de automóviles con la presencia del Club de Ford y Chevrolet de la ciudad de Mar del Plata, el Club de Cupe Fuego de Capital Federal y Automóviles antiguos de la Zona. También se destaca la charla del Director de Cine David Blaustein que presentara su último film “Hacer Patria” con pasajes de su filmación en esta ciudad.

“El Lobería Moda Show” con el staff de la agencia de Leandro Ruth y modelos de renombre como Valeria Archimaud, Belén Franchese y Melina Pitra. También estará la oferta gastronómica y charlas interesantes como la del conocido sommelier Sabatino Arias quien dará una clase de Cata y degustación el jueves 31 de julio.

El cierre de la Carpa Turística estar a cargo del músico David Bolsón el día sábado 9 de agosto.

Para mayor información sobre las 60 actividades que se desarrollarán durante las vacaciones de invierno visite la página de la Dirección de Turismo municipal www.turismoloberia.gov.ar con atención on line en horario de mañana.