martes, marzo 19, 2024

Locales

EDUCATIVAS; Encuentro regional de Educación Técnica hoy desde la 13. Necochea estará presente.

Sharing is caring!

Torno NuméricoTorno numérico en Escuelas Técnicas.

El Director Provincial de Educación Técnico Profesional, , presidirá un encuentro regional de carácter técnico pedagógico acompañado por integrantes de su equipo.

Es por ello que arribarán a Tres Arroyos hoy lunes el Director de Educación Agraria, Dr. Ricardo Peters, el Director de Educación Técnica, Profesor Roque Costa; el Director de Formación Profesional, Juan Odriozola, el Director de Promoción y Desarrollo de la Educación Profesional, Profesor Juan José Esteves; el Director de la agencia de Acreditación de Competencias Laborales, Juan Zitti, y el Secretario Ejecutivo del COPRET, Alberto Mouillerón.

El encuentro se realizará en la Escuela de Educación Técnica Nº 1, a partir de la hora 13, y concurrirán docentes de Escuelas Agrarias, Técnicas y Centros de Formación Profesional, de gestión estatal y privada de la Región Educativa Nº 20, integrada por los distritos de Necochea, San Cayetano, Lobería, Tandil y Balcarce, y Nº 21, a la que pertenece Tres Arroyos, junto a Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Benito Juárez, Adolfo Gonzáles Chaves y Laprida.