jueves, marzo 28, 2024

Locales

GAS: Reunión del Intendente Molina con el delegado y vecinos de Claraz.

Sharing is caring!

Esta reunión fue en base a un proyecto diseñado por el vecino de Claraz Paglione y que fue motorizado para lograr mejoramientos en la prestación de servicios esenciales para la localidad.

Este proyecto a diferencia de lo que informó la Dirección de Prensa Municipal, fue elaborado por el vecino mencionado y fue invitado por pedido expreso de los Ingenieros Ibáñez.

El Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina recibió en su despacho al Delegado de Claráz, Miguel Arrizubieta quien estuvo acompañado por el Ingeniero Guillermo Ibáñez y Julio Ibáñez, quienes le presentaron al jefe Comunal un proyecto destinado a la implementación de gas y mejoramiento de energía eléctrica.

Este emprendimiento tiene como característica que el mismo es solventado con la generación de energía eólica mediante un molino.

One thought on “GAS: Reunión del Intendente Molina con el delegado y vecinos de Claraz.

  1. Este proyecto que me fue presentado el dia 7 de mayo en la ciudad de La Plata, en ese mismo día se le entregó al Dr. Gastón Guarracino, al Sr Julio Marini una copia del ambicioso proyecto para que lo analizaran si era viable.
    El autor del mismo es el Ing Guillermo Ibañez, quién a través de un amigo en común consiguió la audiencia con el Sr Intendente, siendo el mismo Ing quien pidió que estuviera presente.
    Este proyecto ya ha sido hablado con funcionarios del ENARSA para ver su viabilidad, teniendo ahora el Sr Intendente la potestad de darle desarrollo

Comments are closed.