viernes, marzo 29, 2024

Locales

COMUNA: Martín Issin habló de una nueva empresa en el SIP y de su asunción como Director en el Consorcio portuario.

Sharing is caring!

En una conferencia de prensa realizada en la mañana de ayer, miércoles 25 de junio, el Subsecretario de la Producción de la Comuna local informo que el próximo viernes se realizará el acto de firma de entrega de tierras a la empresa Color Shop, para que constituya en el Sector Industrial planificado (SIP) un centro de logística y distribución regional para todos sus gamas de pinturas y anexos al rubro.

Debido a esto, el número de empresas instaladas en el predio se mantiene, dado que la firma Plantel SA se radicó en las instalaciones que posee en la ciudad la Empresa Lembi, por lo que dejó vacante un espacio que será ocupado por Colorshop.

Issin también se refirió a su asunción en la titularidad del cargo de Representante Municipal en el Directorio del Consorcio de gestión de Puerto Quequén.

Explicó que es reunión sirvió para presentarse formalmente, se desarrolló en las oficinas que este consorcio tiene en Puerto Quequén, en la cual de ellas participaron el Presidente de dicha entidad, Ing. Mario Goicochea y siete directores más.

En la misma se informó que la próxima semana se trasladará hasta Necochea el subsecretario de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires, Ingeniero Ricardo del Valle, quien vendrá a poner en funciones al nuevo director que aprobó la provincia, para completar el cupo de 9 personas en el directorio.