viernes, abril 26, 2024

Locales

PARO AGROPECUARIO: Cerca de 20 piquetes ruralistas en territorio bonaerense

Sharing is caring!

Los mismos impiden el paso a camiones cerealeros. En los accesos a Necochea y Quequén había presencia de transportistas y productores agrarios que demoraban a los camiones con granos con destino a puerto.

Unos 20 piquetes que impiden el paso a camiones cerealeros se registraban esta mañana en rutas nacionales y provinciales que cruzan territorio bonaerense, reportó la central de Información Vial de la cartera de Seguridad del distrito.

El informe oficial consignó que en los accesos a Necochea y Quequén había presencia de transportistas y productores agrarios que demoraban a los camiones con granos con destino a puerto y también en la carretera 226, en el cruce con la 55 en Balcarce, en el ingreso a Pehuajó y en General Villegas.

Sobre la ruta nacional 3 había concentraciones de productores y camioneros a la altura de Las Flores, mientras que en Tres Arroyos los transportistas demoraban a los camiones. Además, había piquetes en Lobos, Roque Pérez, Saladillo, Nueve de Julio, Bragado, Vedia y San Pedro, entre otros puntos del interior provincial.

One thought on “PARO AGROPECUARIO: Cerca de 20 piquetes ruralistas en territorio bonaerense

Comments are closed.