martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA: Paro de Luz y Fuerza. «Migueles debería apretar a la FACE y no a los trabajadores», dijo Daniel Rodríguez.

Sharing is caring!

Un paro por tiempo indeterminado resolvió la FATLYF, por lo cuál no se atiende en la Usina Popular «Sebastián de María» y hoy se realizó una fuerte manifestación en el interior de la entidad con bombos y cánticos.

Un fuerte malestar provocaron las declaraciones del presidente de la Usina Dr. Martín Migueles quién criticó la actitud de los trabajadores de Luz y Fuerza de Necochea quienes le pidieron que intervenga en la FACE y busque una solución y no le saque el cuerpo al problema.

Estas medidas se han intensificado ya que desde principios de año están dialogando sin lograr una solución al pedido de aumento del 30% en sus haberes.

One thought on “NECOCHEA: Paro de Luz y Fuerza. «Migueles debería apretar a la FACE y no a los trabajadores», dijo Daniel Rodríguez.

  1. Me llama poderosamente la atencion la diferencia de conceptos que tiene el Dr. Martin Migueles ante episodios de similares caracteristicas, como son el conflicto del campo y el que mantiene con el Sindicato de Luz y Fuerza por razones salariales. En el primero participo y reivindico practicas que la Constitucion Nacional y el Codigo Penal tipifican como «delito federal»,pero claro,seguramente sera su verdadera ideologia, porque con mucho menos daño a la sociedad del que sus «amigos del campo» le estan haciendo al Pueblo desde hace mas de noventa dias, los Trabajadores de la Cooperativa Electrica, manifestandose legitimamente por reclamos salariales, para el somos poco menos que «negros pecadores», pero quiero que sepa el Dr. Migueles que los Trabajadores no tenemos campo ni participamos en grandes pooles de siembra.Tambien quiero decirle al Dr. que la Organizacion gremial ha hecho mucho por su gestion, tanto desde la Comocion Seccional como desde la FATLyF,ya que de no haber sido asi hace rato esta ultima hubiese trabado embargo judicial a la institucion.por ultimo espero que recapacite y no se equivoque de enemigo, el Gremio no es dueño de la Cooperativa, pero tampoco es plataforma politica para ningun candidato.

Comments are closed.