martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA: Más potencia para la zona centro de nuestra ciudad.

Sharing is caring!

La Usina Popular Cooperativa informa que próximamente entrará en servicio una nueva red eléctrica, la que posibilita mayor disponibilidad de potencia en la zona centro de nuestra ciudad. Recordamos que este medio informó sobre una maniobra que intentaba colocar una red aérea de media tensión en este mismo sector.

La obra consiste en la instalación de un cable subterráneo tripolar de 15 Kv y el montaje de una subestación transformadora subterránea, aumentando en 2.000 KVA la potencia disponible en dicha zona.

La obra fue financiada con el aporte de la firma BINGO SRL y la Usina Popular Cooperativa, con una inversión total de $300.000.

Asimismo, por este medio queremos agradecer a los trabajadores de nuestra Cooperativa, a los de la empresa contratista RACE UP y a su director Arq. Ricardo Carrera, que con su desempeño y disponibilidad han posibilitado la realización de un trabajo de calidad y en tiempos perentorios.

Agradecemos además a los vecinos afectados por la realización del tendido del cable subterráneo, por admitir las molestias propias de este tipo de trabajo.

Pensamos que esta obra es un ejemplo de cooperación entre empresas de distinta naturaleza y finalidad, que han logrado concretar un proyecto que no solo redunda en beneficio de los actores, sino también a favor de vecinos y comercios de la zona involucrada en esta realización.