jueves, marzo 28, 2024

Locales

DEPORTES: Actividad de la Dirección Municipal de Necochea.

Sharing is caring!

  • La Escuela Municipal de Handball no detiene su crecimiento
  • Necochea cumplió el objetivo en la “Carrera Continental”

La Escuela Municipal de Handball no detiene su crecimiento

En la foto se observa, Susana Zufriategui y Lucia Andreassen en una clase de Handball de la categoría menores y escuelita.

La Escuela Municipal de Handball, dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna local, continúa realizando una nutrida actividad producto de lo cual pequeños de ambos sexos vienen tomando parte de las diferentes clases que están a cargo de las Profesores, Susana Zufriategui, Lucia Andreassen y Adrián Bertole.

Los días lunes y miércoles, las categorías menores y escuelita de ambos sexos realizan sus actividades en el Polideportivo Municipal a partir de las 17:30 hs., mientras que los martes y miércoles las categorías cadetes y juveniles hacen lo propio en dicho escenario, contando en la actualidad este servicio deportivo con más de 120 participantes.

Cabe consignar, que quienes deseen obtener mayor información deben dirigirse al Polideportivo Municipal o ingresar a www.deportesnecochea.com.ar .

Necochea cumplió el objetivo en la “Carrera Continental”

En la foto se observa a los deportistas Eduardo Gonzalez, Adolfo Montalivet, Analia Carrizo, Horacio Tellechea, siendo recibidos por autoridades de LU24 Radio Tres Arroyos, luego de cubrir corriendo en forma de postas el tramo de 140 km que une Necochea con Tres Arroyos.

Los atletas locales, Eduardo González, Adolfo Montalivet, Marta Tellechea, Analia Carrizo, Mario Franco y Horacio Tellechea, representaron a Necochea en la Carrera Continetal “Jornadas de Paz y Dignidad” habiendo cubierto en representación de nuestro distrito el trayecto que une a esta ciudad de Tres Arroyos, completando un recorrido total de 140 km en forma de postas, estando esta importante actividad coordinada por la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna local.

Los siete deportistas necochenses, partieron del Polideportivo Municipal a las 10:30 hs., habiendo arribado a Tres Arroyos a las 15 hs., donde fueron recibidos por autoridades y personal de LU24 Radio Tres Arroyos, quienes recibieron de manos del Director de Deportes necochense, Prof. Horacio Tellechea, el bastón de la prueba, elemento que será parte de los atletas de 132 ciudades más de América, hasta llegar el día 10 de noviembre al canal de Panamá, sitio donde se producirá la unión de las cuatro que dieron origen a este singular desafío, que se realiza cada cuatro años recorriendo todo el continente.

Posteriormente, los encargados de la Coordinación Argentina de Paz y Dignidad, hicieron entrega a la Dirección de Deportes y Recreación de Necochea de una mención de honor, en virtud de haber organizado la prueba que sirvió este singular enlace atlético con Tres Arroyos, por su parte, y en nombre de la comunidad de Necochea el Prof. Horacio Tellechea hizo entrega del escudo de la ciudad.