jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Molina con Productores agropecuarios.

Sharing is caring!

La Municipalidad de Necochea informa que en el transcurso de la tarde, de este lunes 19 de mayo, el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina junto con el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Fernando kuhn, el Secretario de Gobierno, Sr. Mario Diez, y el Subsecretario de la Producción, Lic. Martín Issin mantuvieron una reunión, por espacio de una hora en el despacho del Jefe Comunal, con representantes de los productores autoconvocados y las entidades del campo como Abel Garmendia, Francisco Islas Casares, Pablo Heiland, Germán Dalí, Juan Martín Migueles, entre otros.

El tema central del encuentro, además de poner en conocimiento a los funcionarios sobre la actual de la situación del paro agropecuario y de como continuaran luego de saber el resultado de la reunión de la mesa de enlace de las entidades del campo, fue realizarle tres peticiones al Intendente.

La primera de ellas fue entregarle un petitorio al Dr. Molina, el cual fue aceptado, para que se lo haga llegar al Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli. El segundo pedido fue invitar al Jefe Comunal y su equipo al acto que se prepara, en el puerto, para mañana al mediodía, adonde les confirmó su presencia el Mandatario Comunal y sus funcionarios municipales, mientras que la tercera solicitud fue la creación de la Secretaria Municipal de Agricultura, Ganadería y Pesca, demanda a la cual concluyeron en seguir estudiándola y continuar con el dialogó.