jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Nora Vega visitó nuestra ciudad

Sharing is caring!

Nora Vega junto a integrantes de Deporte para Todos en la puerta de la Escuela Nº 12.

Por gestiones realizadas por “Deporte para Todos” se ha logrado que visite nuestra ciudad la ex campeona mundial de Patín Carrera, NORA VEGA.

Estuvo en nuestra ciudad hoy miércoles 14 de mayo por pocas horas, una visita más que importante por su trayectoria y como ejemplo para nuestros niños y jóvenes.

Nora estuvo aproximadamente a las 10,30 hs en la Escuela Nº 12 en 62 entre 51 y 53 y a las 13 hs. en la Escuela Nº 19 (donde funciona una de las Escuelas de Patín de la institución) en el barrio 9 de julio.

Se eligieron estas escuelas porque tienen proyectos pedagógicos para trabajar transversalmente con los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

En la Escuela Número 12 le contó a los chicos su experiencia en el deporte y contó luego a los periodistas el trabajo que está realizando con la Secretaría de Deportes de la Nación.

Cecilia Rizzo, Horacio Tellechea, Nora Vega y Mara Laxalt.

Estuvieron presentes el Director de Deportes Municipal Horacio Tellechea, la concejal del Frente Justicialista para la Victoria Cecilia Rizzo y la titular de Deportes para Todos Mara Laxalt, quienes le entregaron un diploma en agradecimiento por la visita a nuestra ciudad de la múltiple campeona.