viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Comenzó la movilización de los productores. Hoy a las 15 se realiza una Asamblea. Estuvo presente el Intendente Daniel Molina y el Presidente del HCD, Fernando Kuhn.

Sharing is caring!

En la denominada «Rotonda de Cargill» en la localidad de Quequén, los productores autoconvocados y las entidades agropecuarias comenzaron a manifestarse a la vera del camino y entregando información a los automovilistas y transportistas. En el mismo lugar se realizará una asamblea general a partir de las 15.

En diálogo con Ernesto Mancino de FAA y Pablo Heilland de la Sociedad Rural de Necochea, «Ahorainfo» pudo comprobar la desazón que existe entre los productores por el nulo avance que hubo en las conversaciones con el gobierno.

Esta medida se realizará hasta el próximo martes 5 de mayo y en caso de haber resultados positivos seguramente se volverá al corte de las rutas, aunque los dirigentes prefirieron no adelantarse a los hechos.

Las reuniones desarrolladas en la jornada de ayer en todas las ciudades del interior arrojó como resultado la misma sensación de abatimiento y desconcierto ante la actitud del gobierno nacional.