viernes, abril 26, 2024

Locales

NECOCHEA: Lanzamiento de importante curso.

Sharing is caring!

torno-numerico.jpg

El lunes 21 de abril a las 13 y 30 hs. se pone en marcha la segunda etapa del curso, que comenzara el año pasado, en la especialidad de mecánica sobre aplicación de torno numérico, única en nuestro distrito, en la Escuela Técnica n º “2” ( ex industrial ) del distrito Necochea.

Dicho curso fue convenido con distintas instituciones que hoy siguen llevando su mismo compromiso con la capacitación para el desarrollo del conocimiento y sus aplicaciones en el trabajo y producción de la región.

Este convenio firmado en 2007 y ratificado en el 2008 intervienen los siguientes actores:

          Universidad Nacional del Centro,

          EET N º “2” de Necochea,

          Comisión de Investigaciones Científicas (CIC),

          Universidad Barrial de Tandil

          Asociación CEDIR (Centro Experimental de Integración Regional)

          Ministerio del Interior a través de la Dirección de Asuntos Políticos

Para el relanzamiento estarán presentes el Senador provincial de la quinta sección electoral de la Provincia de Buenos Aires Dr. Néstor Auza, el Subsecretario de trabajo de la Provincia de Buenos Aires Dr. Gastón Guarracino, el rector de la Universidad del Centro el Ing. Marcelo Spina, el director de la Universidad Barrial de Tandil Roberto Cabral, el director de la EET n ª 2  Arq. Carlos Vallota y el presidente del CEDIR profesor David Pedro Lois.

Esperamos su presencia y difusión de tal acontecimiento educativo, estamos seguros que llevando adelante dicha capacitación a nuestros docentes de taller apuntamos al futuro de nuestros jóvenes, a nuevas tecnologías para aplicar en nuestra región, nuestra ciudad y el  desarrollo de la metalmecánica.

DAVID PEDRO LOIS

PRESIDENTE C.E.DI.R.

Centro Experimental de Integración Regional