viernes, marzo 29, 2024

Locales

DEPORTES: 1er. Fecha del Torneo Marplatense de Patín Apertura 2008.

Sharing is caring!

en-patinoromo.jpgescuela.jpg

FOTOS: 1. los federados Daiana y Santiago Roumec junto a María Belén Alonso horas previas a la competencia. 2. Algunos integrantes de la Escuela.

El sábado 12 del corriente mes se realizó en el Patinódromo municipal de la ciudad de Mar del Plata, la 1er. Fecha del Torneo Marplatense de Patín Apertura 2008.

La Asociación Civil ‘Deporte para Todos’ estuvo presente con sus corredores de Categoría Intermedia y Federados obteniendo los siguientes resultados:

El ascendente corredor  JUVENIL, Juan Riedel obtuvo el 1er Puesto en 1000 mts en Categoría Juveniles Varones Intermedia.

La corredora de MAYORES INTERMEDIA, María Belén Alonso también obtuvo el 1er. Puesto en esta categoría.

En CUARTA INTERMEDIA VARONES, el quequenense Nicolás Luna obtuvo un meritorio 2do .Puesto.

En CUARTA INTERMEDIA DAMAS, también de Quequén, Nadia Alonso obtuvo el 7mo puesto.

En el caso de los FEDERADOS los representantes de ‘Deporte para Todos’ los JUVENILES Daiana y Santiago Roumec ya clasificaron para participar del CAMPEONATO FEDERATIVO que se realizará en la provincia de SAN JUAN.

Daiana resultó 6ta. en su categoría

Santiago Roumec resultó 6to en 5.000mts fondo y 4to en 330 mts. Contra reloj.

Es importante resaltar que los hermanos Roumec están compitiendo junto a  los mejores representantes nacionales de esta disciplina.

Deporte para Todos cuenta con una Escuela de Patín con más de cuarenta niños entre 5 y 13 años de edad. Los objetivos de la Escuela son recreativos y formativos en esta disciplina.

La Comisión Directiva está trabajando para realizar un encuentro de patín que contará con la presencia del ex integrante de la Selección Argentina de Patín, Esteban Javier González y la ex campeona mundial Nora Vega quien fue una de las portadoras de la Antorcha Olímpica Beijing 2008 que el viernes 11 de abril recorrió las calles de la ciudad de Buenos Aires.