Locales

NECOCHEA: Preocupación de vecinos por posible usurpación de una manzana completa.

Sharing is caring!

terreno-usurpado.jpg

Por tal motivo se realizó una denuncia ante la Municipalidad de Necochea en el área de planeamiento a través de la presentación de una nota.

El 11/04/2008, a las 13:13, Dr. Gustavo Anadón escribió:

Estimados Funcionarios, les escribo con preocupación, y con el objeto de que tomen conocimiento de una situación un tanto preocupante para MUCHOS VECINOS del barrio sur.

La manzana, individualizada como CIRC. I,  SECC. F, MANZANA según catastro 224, según título 172. a

Que limita con calles 79, 36, 81 y 38,     esta siendo sometida a actos de posesión por parte de un individuo el único con una vivienda en esa manzana justo en esq. de 79 y 38  de apellido González Julio Alberto. La preocupación radica en que todo indicaría que iniciara una acción de Usucapión ( sin los requisitos indispensables para ello), como ejemplo, el terreno frente a mi vivienda lo mantengo yo hace 4 años, y otros terrenos los cuidan otros vecinos hace mucho, algunos hace mas de 10.

La situación se esta poniendo tensa, dado que muchos  creían que era una plaza, otros creen que hay algún tipo de arreglo  por que mal puede alambrar una manzana que durante años fue un basural, otros como yo preguntamos si no se puede iniciar un apremio, que permita lotear, y  mejorar las condiciones del barrio, por que una vez loteado y vendido, sería mas fácil acceder a  asfalto, luz, agua, cloacas y gas. Les ruego en forma urgente, den intervención al área indicada para que se apersonen a la persona Julio Alberto González, para que acredite su carácter de propietario e impidan así se generen situación realmente preocupantes entre vecinos del mismo barrio.

Muchas Gracias a todos

Dr. Gustavo Alberto Anadón

Abogado T 1 F 375

Remito consulta al área correspondiente, asimismo le sugiero que el Lunes concurra a esta secretaría para detallar la denuncia.

Sin más lo saludo muy atte.

Arq. Martín Sarasíbar

Secretario de Planeamiento y Medio Ambiente

Municipalidad de Necochea