viernes, marzo 29, 2024

Nacionales

CHOQUE MÚLTIPLE EN LA RUTA 9: el Gobierno inició una investigación y pidió informes a la concesionaria.

Sharing is caring!

choqueruta470.jpg

Funcionarios, policías, bomberos y testigos consideraron que los accidentes fueron provocados a raíz de la “casi nula” visibilidad en la zona debido a la niebla y a una quema de pastos en un campo cercano a la ruta, lo que motivó el inicio de las averiguaciones oficiales. Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas.

El Gobierno inició este miércoles una investigación sobre los choques ocurridos en la ruta nacional 9, entre las localidades bonaerenses de Río Tala y San Pedro, y pidió informes a la concesionaria, informaron fuentes oficiales.

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas este miércoles en una seguidilla de nueve choques ocurridos en un tramo de 33 kilómetros de la ruta 9.

Funcionarios, policías, bomberos y testigos del múltiple choque dijeron que los accidentes fueron provocados a raíz de la «casi nula» visibilidad en la zona debido a la niebla y a una quema de pastos que se producía en un campo cercano a la ruta.

En los accidentes participaron unos 20 camiones, dos micros y decenas de autos y las fuentes dijeron que dos de los camiones y un micro se prendieron fuego en medio de los choques. (TELAM)