Daniel Molina. (Problemático y febril dice la letra de «Cambalache»)
El retraso en el pago de las horas extras y las declaraciones del Intendente han tensado las relaciones entre ambos sectores que comenzaron a dialogar hace algunos días para una recomposición salarial.
Con la única vía posible de un fuerte aumento en las tasas municipales para poder hacer frente a las obligaciones que tiene
Además se suma la negativa del Gobierno Nacional de enviar fondos hasta tanto no quede aclarada la situación suscitada con el Barrio 6 de Quequén del Plan Federal I de Viviendas y otros problemas de inspección por parte del Municipio.
No sería verdad, que el dinero para las obras de
Por otra parte hay un fuerte malestar en
Se nos ha informado, que en los próximos días arribaría a Necochea una delegación enviada por la cartera integrada por los abogados y funcionarios que intervinieron en la licitación de la obra para aclarar algunos puntos que parecen erizar la piel en el Pasaje Dardo Rocha.
La costumbre de echar la culpa a los demás por parte de algunos Intendentes (el más constante es justamente Molina, pero no el único), parece que ha saturado la paciencia de algunos funcionarios de carrera de
Este no es un tema menor, tratándose de una cartera muy cercana al gobernador y que tiene a su cargo las políticas jurídicas que lleva adelante la provincia y las estrategias que deben ejercer los asesores legales de los municipios.
Varios frentes abiertos para una administración que ya mostraba agotamiento antes de las elecciones pasadas y que parece haber gastado los dineros frescos que ingresan cada verano en concepto de anticipo de tasas municipales.
Ojala que nada de ello ocurra, pero algunos intuiamos que esto iba a pasar, sobre todo cuando uno sustenta una campaña en meras conjeturas y proyectos irrealizables.