jueves, abril 18, 2024

Locales

DEPORTES: Actividades de la Dirección Municipal de Necochea.

Sharing is caring!

voley.jpgHoracio Tellechea con dirigentes deVolley
  • La Liga Deportiva Barrial se iniciará el 12 de abril
  • La Dirección de deportes presentará el “Metegol Viviente
  • Horacio Tellechea solicitó subsidios para clubes locales

Horacio Tellechea solicitó subsidios para clubes locales

El Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, realizó diversas gestiones ante autoridades provinciales, entre las que se destacan las entrevistas mantenidas con el Director Bonaerense del Programa “Clubes de Barrio”, Luís Agostinelli; el Director de Alto Rendimiento, Prof. Martín Cottini y el Director de Federaciones, Prof. Carlos Ferretti, todos ellos funcionarios de la Secretaría de Deportes de Buenos Aires a cargo del Dr. Carlos Bilardo.

El funcionario necochense dialogó en primer termino con el encargado del área de Alto Rendimiento Bonaerense a quien le transmitió la inquietud de contar en nuestra región con un centro de desarrollo deportivo, para lo cual vienen trabajando conjuntamente los distritos de Necochea y Lobería, hecho que fue muy bien recepcionado desde provincia, motivo por el cual la próxima semana habrá un nuevo encuentro en la ciudad de La Plata, en un hecho que es sumamente importante para esta zona, en virtud que sería receptor, de jóvenes talentos de un radio importante de municipios del centro y sudeste bonaerense.

El Prof. Horacio Tellechea, se entrevistó con Luís Agostinelli, Director Provincial de “Clubes de Barrio”, a quien le entregó documentación de los clubes, Estación Quequén, Ameghino, Villa del Parque y Centro de Jubilados Barrio Sur, para acceder a la obtención de subsidios, solicitándole al funcionario bonaerense la inclusión de otras entidades del distrito de Necochea, en un hecho que fue respondido afirmativamente, motivo por el cual, en la Dirección de Deportes local, se decepcionan los pedidos para los cuales se necesitan cumplir diversos requisitos administrativos.

El Director de Deportes necochense, formalizó un pedido para que se contemple una ayuda a los clubes que aun no han podido cumplimentar los requisitos administrativos, para acceder a estos beneficios pero que sin embargo cumplen una fundamental tarea social.         

La Dirección de deportes presentará el “Metegol Viviente”

En el marco de una presentación ante la prensa, el Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, brindará detalles atinentes a la II Edición del “Metegol Viviente”, como así también al “Día Nacional del Deporte”, cuya realización se producirá el 12 de abril.

Desde la Dirección de Deportes y Recreación, se informó que la presentación de ambas actividades se efectuará en la confitería “El Deleite”, ubicada en la intersección de calle 57 y 64, el miércoles venidero desde las 10:30 Hs, motivo por el que la mencionada dependencia quiere expresar su agradecimiento al empresario local Luciano Díaz.   

La Liga Deportiva Barrial se iniciará el 12 de abril

En el marco de una reunión desarrollada en el Polideportivo Municipal, representantes de diversos barrios locales y escuelitas que participarán en la “Liga Barrial 2008”, decidieron junto al Director de Deportes y Recreación, Prof. Horacio Tellechea, postergar el inicio de dicha competencia para el día sábado 12 de abril, adhiriendo de esa manera al “Día Nacional del Deporte y la Actividad Física”.

Cabe destacar, que dicha competencia se realiza a lo largo de todo el año y esta será su quinta temporada, estando la misma reservada para escuelas de iniciación deportiva, sociedades de fomento, clubes y colegios.

Para mayor información, los interesados deberán dirigente al Polideportivo Municipal, llamar al 42-3706 o ingresar a  www.deportesnecochea.com.ar