viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: La CGT local apoya el paro agropecuario y fustigó la actitud del Gobierno Nacional.

Sharing is caring!

ahorainfo-178.jpgahorainfo-179.jpgahorainfo-181.jpg

En un plenario realizado en la noche de este miércoles 26, la CGT Regional Necochea encabezada por su Secretario General Mario Lastra decidió dar su respaldo al Paro Agropecuario y criticar dúramente las palabras de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Así se informó en conferencia de prensa, luego del plenario donde los voceros designados fueron Mario Lastra, Fabián del Río y Christian Arriaga.

En sus conceptos los sindicalistas fueron claros al exponer que el 80% de la actividad comercial proviene de la actividad agroexportadora y que esta situación perjudica muy especialmente a las poblaciones como las del distrito de Necochea.

También se afirmó que desde la CGT Regional Necochea se solicita a las partes que rápidamente encuentren una solución para que los trabajadores no sean los perjudicados de siempre en esta situación.

Se pidió una polìtica de largo alcance y un control sobre las actividades de los pool de siembra que ante la posibilidad de exportación directa están matando a los medianos y pequeños productores quienes son los que abastecen diariamente el consumo interno.

También se expresó que la Regional local tiene autonomía sobre las decisiones que a nivel nacional se adopten teniendo en cuenta las actitudes que pueden determinar Hugo Moyano y Gerónimo Venegas.

One thought on “NECOCHEA: La CGT local apoya el paro agropecuario y fustigó la actitud del Gobierno Nacional.

  1. HACE UN RATO, NO MUCHO, A LAS 23 HS. EN MAR DEL PLATA ESTABAN ENROLADOS DE UN LADO LOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS Y DEL OTRO LA CGT Y LAS 62 CUMPLIENDO EL ROL DE DELÍA, SIN EMBARGO A NIVEL NACIONAL, TANTO CGT COMO 62 SE ERIGEN EN MEDIADORES, ME PARECE A MI O HAY UN ERROR EN EL CONCEPTO, O LAS REGIONALES SON IDENPENDIENTES???????? NO ENTIENDIO.

Comments are closed.