martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Informe de SUTEBA y ATE sobre la Escuela 40 de Quequén.

Sharing is caring!

ana-003.jpgana-007.jpg

El día  sábado 1 de marzo y a menos de 48 horas del inicio del ciclo lectivo, representantes de ATE y SUTEBA del Distrito visitaron las instalaciones de la Escuela Nº 40 de la localidad de Quequén.


Nuestra presencia en dicha Escuela tuvo como objetivo conocer y registrar las condiciones en las que se encuentra la Obra que desde el año pasado está en marcha allí.

Con la presencia de Directores, Cooperadores y Docentes recorrimos el edificio que hace ya casi un año atravesó una tristísima situación: el incendio del Comedor donde, aún hoy (instalado en un aula), almuerzan cada día más de 100 niños.

Durante la visita mantuvimos una entrevista con el Arquitecto Distrital quien aseguró que durante lo que resta del fin de semana y, mediante los servicios de una Empresa de Limpieza, quedaría absolutamente libre de basura y escombros el pasillo que conduce a las aulas y uno de los patios.

Adjuntamos al presente Comunicado fotografías que muestran a las claras el estado general del edificio escolar donde el próximo lunes a las ocho de la mañana debían garantizarse condiciones para enseñar y aprender.