Hoy, pequeños y grandes del hogar Casa de los Chicos de Pringles parten rumbo a las playas de Necochea; eligieron ese destino en reemplazo de Claromecó, lugar al que venían concurriendo con anterioridad.
Los pequeños de
Cabe destacar que Necochea no es conocida por los chicos, puesto que la villa veraniega de Claromecó era el destino de vacaciones elegido en veranos pasados.
Sobre el lugar donde estarán alojados, Beatriz Espil indicó que «este año tenemos la suerte que el alojamiento lo conseguimos en forma gratuita. La gente de UATRE nos consigue alojamiento en su hotel. Esto es una emoción muy grande porque no solamente cumplimos con el sueño de las vacaciones, sino que es una experiencia nueva porque los chicos nunca fueron a un hotel. El alojamiento es gratuito, incluye el desayuno y vamos a estar en pleno centro de Necochea», sostuvo.
La coordinadora de
El traslado se realiza con el colectivo que posee la comuna de Coronel Pringles, el cual permanecerá los cuatro días que durarán estas vacaciones. La permanencia del vehículo permitirá realizar paseos y otras actividades en Necochea.
Cabe señalar que Claromecó era el destino de vacaciones de
«Los chicos están ilusionados -dijo Espil- con expectativas de ver una ciudad con grandes edificios, de conocer el puerto, cosas que ellos nunca tuvieron acceso y organizándose, porque como cualquier familia, organizar las vacaciones implica un trabajo y en una familia tan numerosa como ésta es bastante preparar bolsos, paquetes, hacer compras», aseguró la coordinadora del hogar. (