martes, julio 05, 2022

Locales

POLÍTICA: Kirchner se reúne con Gerónimo Venegas titular de las 62 organizaciones.

Sharing is caring!

venegas.jpg

El encuentro servirá para analizar de forma conjunta “qué espacios” ocupará el movimiento obrero en la normalización del Partido Justicialista. Gerónimo Venegas expresó que «Perón decía que no había peronismo sin los trabajadores y es por eso que va a tener representación en el Consejo».


Representantes de las 62 Organizaciones Justicialistas se reunirán este martes con el ex presidente Néstor Kirchner, con el propósito de analizar «qué espacios» ocupará el movimiento obrero en la normalización del partido nacional.

«Vamos a ir 4 ó 5 compañeros de las 62 Organizaciones para hablar sobre qué espacios va a ocupar el movimiento obrero en el Consejo Nacional del Partido Justicialista», dijo Gerónimo Venegas, titular también de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

Explicó que «el general (Juan Domingo) Perón decía que no había peronismo sin los trabajadores y es por eso que el movimiento obrero va a tener representación en el Consejo».

Kirchner, a quien los dirigentes peronistas postulan para presidir el Consejo Nacional del Partido Justicialista, viene manteniendo en las últimas semanas reuniones con numerosos referentes partidarios, con quienes analiza la conformación de un cuerpo ejecutivo para el partido una vez que éste se normalice.