jueves, abril 18, 2024

Locales

BUENOS AIRES: Repavimentarán la Ruta Provincial Nº 55. Es el principal acceso a Balcarce desde la autovía 2 y vincula a esa ciudad con Necochea

Sharing is caring!

diputadarodriguez.jpg

Las obras de repavimentación de la ruta 55, el principal acceso a Balcarce desde la autovía 2, que vincula a esa ciudad con las de Necochea y Lobería, fueron anunciadas por la ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez.


Los trabajos que demandarán una inversión del orden de los 14.600.000 pesos y tendrán un plazo de ejecución de 180 días, se desarrollarán a lo largo de 10 kilómetros entre esa ciudad y el Paraje Los Pinos.

En sus 86 kilómetros de extensión, la ruta 55 se conecta con varios caminos que permiten llegar a zonas de gran producción agropecuaria y fundamentalmente a la terminal portuaria de Quequén.

Por otra parte Álvarez Rodríguez también expresó que «queremos que Balcarce tenga para su centenario, en el año 2010, totalmente completo sus servicios de agua potable y cloacas».

La funcionaria adelantó que los trabajos de saneamiento comenzarán en 60 y permitirán que toda la ciudad cuente con estos vitales servicios.

El emprendimiento tiene un presupuesto de 10 millones de pesos y las tareas comenzarán en 60 días a través del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural -SPAR- .

En la actualidad Balcarce tiene cubierto el 70 por ciento de su caso urbano con servicios de agua corriente y cloacas.-