jueves, abril 18, 2024

Locales

LA DULCE: Celebró la apertura de la pileta del CEF Nº 17. Luego de varios años de gestiones, fue inaugurado el natatorio en el Polideportivo

Sharing is caring!

fladulce476-dray.jpgfladulce478-dray.jpg

La inauguración de la pileta de natación en el polideportivo del Centro de Educación Física Nº 17 se convirtió en una verdadera fiesta popular, en la que los vecinos vieron realizados un viejo anhelo de la localidad.


Después de más de una década de gestiones, finalmente ayer fue inaugurada la pileta del CEF y una gran cantidad de personas concurrió para disfrutar del agua, en una tarde donde la temperatura superó los 30 grados.

Los actos organizados por la comunidad educativa del CEF y la Asociación de Fomento del pueblo de Nicanor Olivera comenzaron por la mañana, con la inauguración de la pileta, fogones y el quincho.

El intendente Daniel Molina, funcionarios de su gobierno, concejales, el subsecretario de Trabajo bonaerense, Gastón Guarracino, y autoridades de las entidades de la población estuvieron presentes en el acto.

Poco después comenzó la revisación médica y la entrega de carnet a los vecinos para el uso de la pileta.

Todos al agua

La pileta, ubicada en calle 18 y 27, tuvo un costo de unos 400.000 pesos, tiene 25 metros de largo y 12 de ancho y cuenta con toda la infraestructura de un natatorio: duchas, vestuarios, baños, etc.

El domingo, con la participación de nadadores de la Asociación Deportiva Arenas, se efectuó una demostración acuática y luego, a las 15, fue habilitada la pileta para todo el público.

En su primer día, las instalaciones se vieron prácticamente desbordadas por la cantidad de niños, adolescentes y adultos que llegaron hasta el Polideportivo para aprovechar la pileta.

“Más no podemos pedir”, manifestó en la tarde de ayer a Ecos Diarios el director del CEF Nº 17, Raúl Martínez, feliz por la concreción de un viejo sueño de la entidad y de toda la comunidad.

La actividad se centró en la pileta y todas las actividades previstas para la tarde pasaron a un segundo plano.

No obstante, se realizaron diversas actividades deportivas, musicales y artísticas. (ECOS DIARIOS)