viernes, abril 19, 2024

Locales

SINDICALES: La CGT Regional Necochea recibió las llaves de su nueva sede. En las próximas semanas se inaugurará con la presencia de Moyano y Venegas.

Sharing is caring!

ahorainfo-029.jpgMomento en que Mario Lastra recibe las llaves de parte de Oscar Peralta. (Foto de ahorainfo)

En la tarde del martes 5 de enero, el Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones de Necochea Oscar Peralta le entregó en un sencillo acto las llaves de la nueva sede al Secretario General de la CGT Regional Necochea, Mario Lastra.

Con la presencia de Secretarios Generales de distintos sindicatos que integran la Central Obrera de Necochea se tomó posesión de la ex sede de los Camioneros que entre Hugo Moyano y Gerónimo Venegas adquirieron para la Delegación local.

ahorainfo-027.jpg

Justamente, la inauguración oficial está prevista para las próximas semana con la presencia de los dos dirigentes nacionales de la CGT.

En las instalaciones recién recibidas se proyecta instalar consultorios médicos, con aparatología de odontología que ya estaría en condiciones de ser utilizada.ahorainfo-028.jpg

Fue amplia la satisfacción de los integrantes de la CGT Necochea por las condiciones edilicias en que fueron entregadas las instalaciones y por el cuidado que se puede apreciar lo que facilita la utilización de las mismas en forma inmediata.