sábado, abril 20, 2024

Locales

TRES ARROYOS: El Intendente Carlos Sánchez en diálogo con «Ahorainfo» analizó la situación del sector agropecuario.

Sharing is caring!

ahorainfo-001.jpgCarlos Sánchez. Intendente de Tres Arroyos. (Foto de ahorainfo).

En el marco de la presentación de la Tarjeta Solidaria presentada por en Necochea, dialogamos con Carlos Sánchez, Intendente de Tres Arroyos, sobre la situación del sector agropecuario en la zona.

A menos de dos meses de la Fiesta Nacional del Trigo, el intendente se mostró preocupado por las heladas sufridas, la sequía persistente y el futuro de la cosecha gruesa que no genera grandes expectativas.

Con respeto a la reunión del martes convocada por FEDECAEM, sostuvo que su Secretario de la Producción estuvo presente y luego del informe recibido percibió la importancia de este tipo de encuentros y peticiones.

Más allá de coincidir con la postura de los intendentes de no firmar el petitorio, las necesidades urgentes de buscar una mejor ley de Emergencia Agropecuaria es un tema que se viene analizando desde hace años y nunca se logra el consenso necesario.

La preocupación esta presente y si no se logra una importante ayuda desde la nación y la provincia la situación económica de la región estará comprometida según la visión del Jefe Comunal Tresarroyense.