Prof. Guillermo Petersen
Lo realizó en el marco de la información dada a conocer en la tarde del martes 22 por
El dictamen hoy recibido en mi domicilio de
Lo que si esta claro es el mal ejemplo que transmite la municipalidad a la comunidad, anticipando los fallos favorables hacia esta, por tener parientes en
Soy respetuoso de los fallos de la justicia, pero este es solo un paso dentro del juego, en el cual hay muchas fichas por mover.
Falta resolver el amparo, que es la medida de fondo de esta cuestión y eso se dictaminara en los próximos dias.
El intendente se ha burlado de la justicia local, desoyendo y desobedeciendo las intimaciones impuestas por no solo un juez, Pablo Noel, sino también por el juez Capalbo.
Es una pena para toda nuestra comunidad que el intendente municipal haga uso de sus influencias con el poder judicial para quitar el trabajo a la gente y no se le ocurra utilizarlo para mejorar la calidad de vida de las mismas generando fuentes de trabajo para el distrito.
Vanagloriarse de un fallo que signifique perdida de derechos laborales adquiridos o, privación del uso masivo de un polideportivo para la formación de nuestra juventud o impedir la instalación de un lugar de entretenimiento y esparcimiento turístico, habla muy mal de la calidad de los gobernantes que hoy padece nuestra ciudad.