jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Se le impuso el nombre de Arquitecto Madero al Salón de Actos del ACA Necochea.

Sharing is caring!

aca-filial-necochea.jpgEl Dr. Sandberg el segundo a la derecha junto a integrantes de la CD Filial Necochea. (Foto ahorainfo)

Con la presencia del Presidente del Automovil Club Argentino, Dr. Juan Manuel Sandberg, en el mediodía del jueves 17 de enero se le impuso el nombre del Arquitecto Guillermo Madero al Salón de Actos de la Filial Necochea del ACA.

También estuvieron presentes familiares directos, dirigentes del ACA Central y de Necochea, autoridades municipales del ejecutivo y del deliberativo, fuerzas vivas y de seguridad como Policía Provincia y Prefectura.

También asistieron los artistas plásticos que participaron de este homenaje a quién les supo abrir las puertas de ese mismo salón en innumerables oportunidades.discurso-inauguracion.jpgDiscursos. (Foto ahorainfo)

En un breve discurso el Dr. Sandberg, habló sobre la importancia de la figura del Arquitecto Madero para luego descubrirse una placa que impone oficialmente el nombre al salón de Actos.

 descubrimiento-placa.jpgDescubrimiento de placa. (Foto de ahorainfo)

Previo al acto oficial «Ahorainfo» dialogó con el Presidente del ACA y expresó entre los puntos trascendentes de este año la «Educación Vial», y la fuerte preocupación del Club ante los accidentes que se producen diariamente.