jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Informe de la Secretaría de Turismo de la ciudad.

Sharing is caring!

estadisticas-turisticas.jpgEstadísticas de Diciembre.

 

Movimiento turístico de diciembre en necochea. Se visualizó, a partir de los análisis estadísticos realizados en la Secretaría de Turismo, importantes y positivos cambios en el movimiento turístico de la ciudad.


Se ha detectado un importante incremento de las personas que eligen nuestra ciudad en el mes de diciembre. Se registró un alto porcentaje de ocupación en todos los fines de semana del mes bajo análisis, destacándose el primero y el último; divisando incluso porcentajes cercanos al 100% en los hoteles de mayor categoría de la ciudad.

Dos nuevos programas para nuestros turistas

La Secretaría de Turismo de Necochea tiene dos nuevos programas con el objetivo de mejorar día a día la atención de los turistas que eligen a nuestra ciudad para pasar sus vacaciones.

Te llevamos de paseo:

Personal de la Secretaría de Turismo de Necochea esta abocado a la realización de caminatas guiadas gratuitas por los diferentes atractivos de la ciudad.

Los paseos se desarrollan de martes a domingos con una duración de aproximadamente 2 horas a partir de las 9 y de las 19 horas, siempre de acuerdo a las condiciones climáticas. Los atractivos seleccionados son el Museo Histórico Regional, Centro Histórico, Complejo Casino, Conociendo nuestra fauna, Quequén y el sector de la Villa Díaz Vélez. Las guiadas están a cargo del personal del municipio especializado en cada una de las temáticas de los sectores a recorrer.

Invitamos a todos los turistas y residentes que deseen participar a anotarse en la Oficina de Turismo (OINTUR) de 79 y 2. TEL. 42-5983/ 43-8333.

Bienvenidos Turistas:

En este programa el personal de la Secretaría visitará los diferentes establecimientos de alojamiento, en el horario del desayuno. De esta manera se les dará la bienvenida a los visitantes, se les otorgará el material promocional de la ciudad y se sortearán diferentes productos artesanales y típicos, como así también entrada a distintos espectáculos. De esta manera se cumple con dos objetivos: que los turistas perciban una mejor atención y a su vez conozcan nuestros productos, fomentando su compra.