martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Lanzamiento de la campaña provincial del foro «Cultura y Derechos por los pibes”.

Sharing is caring!

foro-ninez.jpgforo-pibes.jpg(Fotos Prensa CTA)

El Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la juventud de Necochea viene realizando desde el día lunes en el marco del Festival Infantil, actividades de difusión de la Ley del Niño.

Durante las jornadas de la tarde en la cartelera ubicada frente a la carpa de información del Festival, estamos informando a la población acerca de la importancia de este nuevo paradigma en la atención de los niños y niñas y además se están juntando firmas en adhesión para solicitar a nuestros gobernantes la implementación de toda la estructura necesaria para el funcionamiento pleno del Sistema de Promoción y Protección de Derechos.

El día jueves 10 a las 19 hs. estaremos realizando un taller donde a través de una actividad artística con los niños presentes confeccionaremos la bandera del Foro Necochea y realizaremos una charla-debate con los adultos a fin de comentar los alcances y cambios profundos en nuestra cultura que implica el nuevo paradigma.

A las 20 hs. convocamos a una conferencia de prensa para realizar en ese marco el lanzamiento de la campaña provincial del foro «Cultura y Derechos por los pibes”.

Invitamos por este medio a todas las instituciones que trabajan en relación a la niñez, la adolescencia y la juventud en el distrito y a toda la comunidad.