martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA: Accesibilidad al mar.

Sharing is caring!

silla-anfibia-2.jpg(Foto Prensa Provincia)

En el marco del Programa “Viví un Turismo Integrador” la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y el Consejo para las Personas Discapacitadas realizará la entrega de sillas anfibias a los diferentes municipios de la Costa Atlántica.


El sábado 12 de enero en la sede del Hotel Hermitage, con la presencia del Señor Gobernador de la provincia Daniel Scioli, se llevará a cabo la entrega de sillas anfibias a los municipios de la costa con el objetivo de continuar con la misión de lograr un “turismo para todos” en la provincia de Buenos Aires.

 silla-anfibia.jpgSilla acuática. (Foto Prensa Provincia)

La Secretaría de Turismo de la ciudad de Necochea, Lic. Ángela Armentia y la Subsecretaría de Desarrollo Social Dra. Alejandra Manis, estarán presentes para la entrega de las mismas recibiendo una unidad para nuestras playas. Esta acción suma a las que ya se viene realizando en  el municipio de manera conjunta con el Consejo Municipal del Discapacitado y las diferentes asociaciones, con logros como dos rampas de acceso a las playas de Necochea y Quequén y el listado completo de lugares con productos aptos para personas celiacas abaladas y controladas por la propia Asociación Celiaca Argentina filial Necochea.