jueves, marzo 28, 2024

Locales

QUEQUÉN: Una empresa que fabrica maquinarias para todo el país.

Sharing is caring!

maquina-hidraulica-1.jpgCentral Hidráulica trifásica

La empresa Oleohidráulica Atlántica de Daniel Vómero, desde Quequén está fabricando esta Central creada en sus talleres de Quequén y que se vende en todo el país. Emprendimientos que hacen crecer a la localidad más importante del Interior del Distrito de Necochea.

Esta central está compuesta por una bomba hidráulica de 32 lítros:

  • Tiene una válvula bidireccional accionada por salinoide de 220v
  • Tiene un presostato de corte por presión.
  • Acoples rápidos de salida y retorno.
  • Nivel de carga con temperatura.
  • Tablero con accionador a distancia.

Daniel Vómero, está vinculado además con empresas de Córdoba y distintos lugares del país a quienes les acerca permanentemente modificaciones que sirven para las maquinarias que se utilizan en esta zona del país.

Quienes deseen contactarse con Oleohidráulica Atlántica pueden hacerlo a través del correo electrónico oleoatlantica@yahoo.com.ar o al celular 1556=7172.

Además cuenta con el servicio de arreglo de maquinarias de todo tipo en el aspecto hidráulico como la que vemos en la siguiente foto:

maquina-reparada1.jpgMáquina reparada en las Instalaciones ubicadas en 515 Nro. 1350 de Quequén

One thought on “QUEQUÉN: Una empresa que fabrica maquinarias para todo el país.

  1. QUERIDO HORACIO, HABIENDO LEIDO LA NOTA DE LA CUAL ME SORPRENDI Y APRECIO TODOS TUS COMENTARIOS, QUERIA AGRADECERTE POR ESTE MAIL LA ACTITUD QUE PONES A TU TRABAJO DEL CUAL SE VE REFLEJADO EN LA COMUNIDAD DADO QUE OFRECES SERVICIO Y COMUNICACION ,DEL CUAL ESTAMOS INCLUIDOS Y ME SIENTO ORGULLOSO,TU PAGINA SE VE DIA A DIA EL CRECIMIENTO REFLEJANDO EL ESFUERZO Y EMPEÑO QUE PONES EN TODO LO QUE HACES. APROVECHO PARA DEJARTE MIS SALUDOS ATTE. DANIEL

Comments are closed.